Donde la literatura y la maldad se toman un té

martes, 4 de febrero de 2014

Índice de críticas de Ortiga

Los libros estarán listados en orden alfabético atendiendo a la primera letra del título (eso incluye determinantes, de haberlos). Cuidado con las sagas, porque lo más probable es que estén listadas por el nombre de la serie, salvo excepciones.

Si no encuentras el libro que estás buscando, prueba en la sección de Innombrables, puede que se quedase allí. Si tampoco está listado allí, entonces claramente es que no lo he leído/criticado.

Se admiten sugerencias y recomendaciones.


A
B
C
D
E

F

H
I

J
K

L
M

N

Ñ


P
Q

R
S

T
U
V
W

X

Y

3 comentarios :

  1. Podría alguna mala hierba contarnos donde podemos encontrar algún bello jardín literario? Eso sí que sea normalito sin arbustos podados ni plantas raras.
    Miles de gracias.

    ResponderEliminar
  2. Puedes ir a la sección de Olvidados o probar suerte con la etiqueta Honrosas excepciones.

    =P

    ResponderEliminar

A las malas hierbas no nos gusta la censura, así que eres muy libre de comentar lo que te apetezca. Eso sí, cuidado con faltar al respeto a otros usuarios: las malas hierbas sabemos cuidarnos solas, pero ojo con pisarnos las margaritas.

Por cierto, por cierto. Si te lanzas a poner un comentario en una entrada y luego lo borras (sin motivo justificado), volveremos a postearlo. Es una amenaza. ¡Muajajajajajjajajaj!

Free Pencil 2 Cursors at www.totallyfreecursors.com