Donde la literatura y la maldad se toman un té

lunes, 27 de febrero de 2017

Sorteo Caraval


Bienvenidos, zarcillos, malas hierbas de todas las edades,

Si habéis curioseado últimamente por el Jardín sabréis ya que nos han ascendido de humilde maleza a plantas de categoría y nos han invitado a un evento editorial. Es más, nos han regalado hasta libros y relojes, así que estamos de buen humor, incluso. También sabréis que nuestra última crítica no estaba completa, sino que faltaban partes, que se hallaban astutamente ocultas en unos boards de tumblr bajo acertijo (para los que no hayáis podido entrar… Probad con una sola palabra, en singular y minúsculas. Y daos un capón de mi parte).

Además de las partes que faltaban, también había pistas, que os van a servir si queréis conseguir el libro del que habla nuestra última crítica, Caraval.

Así es, queridas malas hierbas, sorteamos dos ejemplares de esta novela (uno con los clásicos apuntes en los márgenes de las malas hierbas, porque la risa es muy sana, y una edición no venal en blanco), que se estrena mañana en España y ha sido traducida a unos cuantos idiomas (y la 20th Century Fox por lo visto ha comprado los derechos).

Para participar lo único que tendréis que hacer es ser seguidores del blog y de la cuenta de twitter y mandarnos un email, al que os responderemos con una pregunta (para eso os van a ser útiles las pistas) que debéis contestar correctamente. Y tener buena suerte, vaya. El primer nombre que salga elegido podrá elegir qué versión del libro quiere. El segundo... no.

No mucho más que decir, salvo que el sorteo se realizará este viernes (3 de marzo) y ese mismo día se anunciará el ganador, que debe ponerse en contacto con nosotras para reclamar el premio en un máximo de dos días o volveremos a sortear la novela.

Para todos aquellos que observaron que no habíamos celebrado el mes de cumpleaños del blog… En fin, aquí tenéis un sorteo de no-cumpleaños para compensar. Lo convalidamos, ¿cierto?

Mucha suerte a todos.

No os quiere,


Z.

5 comentarios :

  1. Si las únicas condiciones son seguir el blog y seguirlas en twitter... entonces no tengo que vivir en España para conseguir el libro ¿verdad? :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Meh! Para todas estas cosas suelen pedir tener twitter �� Y a mí esa red social no me va #PutaBidahTetes Eso de tener un libro comentado por vosotras debe de ser algo interesante.
    Otra cosa, Zarza, cuando dices "debe ponerse en contacto con nosotras para reclamar el premio en un mínimo de dos días o volveremos a sortear la novela", ¿no querrás decir "máximo" en vez de "mínimo"?

    Carol

    ResponderEliminar
  3. Pues de hecho sí xD Ahora lo cambio.

    Uhm. Lo del Twitter igual se puede apañar. Tipo hacernos una entrada de publicidad por blog o por Facebook. Mándanos un email y lo hablamos.

    ResponderEliminar
  4. Hola malas hierbas.
    ¿El sorteo es nacional o internacional? Me encantaria un libro anotado por ustedes.

    Saludos.

    ResponderEliminar

A las malas hierbas no nos gusta la censura, así que eres muy libre de comentar lo que te apetezca. Eso sí, cuidado con faltar al respeto a otros usuarios: las malas hierbas sabemos cuidarnos solas, pero ojo con pisarnos las margaritas.

Por cierto, por cierto. Si te lanzas a poner un comentario en una entrada y luego lo borras (sin motivo justificado), volveremos a postearlo. Es una amenaza. ¡Muajajajajajjajajaj!

Free Pencil 2 Cursors at www.totallyfreecursors.com