Donde la literatura y la maldad se toman un té

lunes, 5 de enero de 2015

Reto final «Yo también quiero ser una mala hierba»


En fin, aquí vuelvo yo a terminar de dar la tabarra con este evento que tanto se nos ha alargado. La idea era en un principio, como supongo que ya sabéis, que la cosa terminase a mediados del pasado mes de diciembre. Como bien podéis observar, esto no ha sucedido. Una serie de circunstancias se han aliado en mi contra y a mi favor [sí, todo al mismo tiempo, ¿qué pasa?] para que lleguemos a este día sin que la cosa haya terminado. No era mi intención poner esta entrada tan tarde [maldito internet], pero mentiría si dijera que no me ha caído como agua de mayo, porque llevaba de culo la corrección de nuestro amigo Claudín [admitiré que, cuando me ofrecí a destripar su libro, desconocía las proporciones de la catástrofe; esta es la corrección que más tiempo me ha llevado hasta la fecha. Menudo infierno inacabable].

Pero bueno, tampoco quiero aburriros con mis lloriqueos. Las cuestión es, en todo caso, que el libro está casi listo para ser despachado, y que aquí estoy yo para proponeros el que será el último reto del evento «Yo también quiero ser una mala hierba».

Sí, queridos hierbajos y hierbajas: se acabó.

Os recuerdo las reglas, por si aca:
  1. Los retos se compartirán a través de Twitter o YouTube bajo el Hashtag #porquelasmalashierbasnuncamueren[Si no tienes cuenta en ninguna de esas plataformas y quieres participar, ponte en contacto con nosotras.]
  2. Pon el link a tu reto en un comentario dentro de la entrada correspondiente de ese bloque de retos. [Si no nos facilitas este link no se te adjudicarán los puntos.]
  3. Ponte tu foto de mala hierba cada vez que publiques un reto. Recuerda, 24h. [El unicornio rosa te vigila. Y lo sabes.]

Y el último reto consiste en...



Grabaros haciendo la croqueta sobre un matojo de malas hierbas :D

No, es broma.

Las Malas Hierbas queremos que colguéis una foto/vídeo de vosotros con vuestra mala hierba favorita echándonos un piropo a la altura de nuestra infame reputación.

Recordad que siempre tenéis la opción de la bolsa de papel en la cabeza. No importa lo sosainas que seáis: la bolsa hace el trabajo por ti, ¡no tienes ni que intentarlo!


IMPORTANTE: aprovecho para avisaros de que el cierre del concurso será el próximo lunes 19 de enero (esto es, dentro de dos semanas). Para los que aún estéis interesados, tenéis de plazo hasta entonces para hacer todos los retos que queráis. A partir de las 00:00 de la noche del 19 ya no se aceptarán más retos.


¡Mala suerte, malas hierbas!





Evento patrocinado por...

Somos dos chicas aficionadas a la lectura y en nuestro blog podéis encontrar reseñas de todo tipo y otras secciones interesantes como debates o nuestra Cadena de libros. Estamos encantadas de ser patrocinadoras de estas Malas Hierbas para que desarrollen el macabro plan que se traen entre manos y nos hagan la vida un poquito más feliz a todos.

2 comentarios :

A las malas hierbas no nos gusta la censura, así que eres muy libre de comentar lo que te apetezca. Eso sí, cuidado con faltar al respeto a otros usuarios: las malas hierbas sabemos cuidarnos solas, pero ojo con pisarnos las margaritas.

Por cierto, por cierto. Si te lanzas a poner un comentario en una entrada y luego lo borras (sin motivo justificado), volveremos a postearlo. Es una amenaza. ¡Muajajajajajjajajaj!

Free Pencil 2 Cursors at www.totallyfreecursors.com