Donde la literatura y la maldad se toman un té

sábado, 24 de enero de 2015

Premios del evento «Yo también quiero ser una mala hierba».

¡Bu!

¿Sabéis? Mi lista de cosas que hacer es inmensa y no deja de crecer, y cada vez que la miro siento un odio recalcitrante hacia todo el mundo (incluidos vosotros). Pero, aparte de eso, ¡hoy estoy muy contenta!

Lo cual no tiene relación alguna con esta entrada, pero me apetecía compartirlo con el mundo.

En fin, vamos a lo que vamos. El recuento final de puntos del evento «Yo también quiero ser una mala hierba» y el sorteo del libro de Claudín repleto de anotaciones de Ortiga. La idea, de hecho, era que yo fuera a visitar a Ortiga antes de que sorteáramos el libro y lo llenara también de garabatos. Pero no contamos con tiempo ni, por lo visto, espacio (Ortiga se ha esmerado en saturar todos los márgenes con sus bolígrafos de colores, qué se le va a hacer).

Vamos con el recuento:


Laura Tejada/Amaranto: 2

Blupwa/Taxus Baccata/Tejo para los amigos: 6

Menxudis/La elección de Lilit: 17

Alex Xela: 5 


Esos son el número de puntos que os corresponden por los retos realizados, y el número de páginas que tendremos que corregir. Afortunadamente no son muchas, exceptuando el caso de Menxudis, que es una acaparadora :D (afortunadamente para vosotros: mi nivel de maldad crece exponencialmente según el número de páginas que tengo que corregir). 

A lo largo de esta semana, Ortiga os dará instrucciones para que le enviéis vuestros textos, así que si no tenéis pensado qué enviarle, este es el momento de ir tomando una decisión.

Y ahora vamos con el sorteo del libro de Claudín. Intro Excel:



¡Y la ganadora es Menxudis!

Enhorabuena, Menxudis.

Has ganado un libro horrible despellejado por Ortiga. Mándanos un email con tu dirección postal al correo electrónico del blog para que podamos mandarte esta abominación y librarnos por fin de Claudín.

Por cierto, el puesto de mala hierba honorífica queda desierto (pun intended :D). 

Hale, malas hierbas, eso es todo. Me marcho a jugar a Grim Fandango.

No os quiere,

Z.


Evento patrocinado por...

Somos dos chicas aficionadas a la lectura y en nuestro blog podéis encontrar reseñas de todo tipo y otras secciones interesantes como debates o nuestra Cadena de libros. Estamos encantadas de ser patrocinadoras de estas Malas Hierbas para que desarrollen el macabro plan que se traen entre manos y nos hagan la vida un poquito más feliz a todos.

5 comentarios :

  1. Qué chulo el blog
    Me encantaría que te pasaras por el mio(:
    besos

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh me siento muy afortunada de haber sido la ganadora del sorteo, de hecho, es la primera vez que ganó uno, así que mi emoción es muy verdadera. En seguida os envío mi dirección :3

    ResponderEliminar
  3. No entiendo. No he ganado pero puedo mandaros dos páginas para que las corrijáis?

    PD: Grim Fandango es igual a amor infinito elevado al cubo.

    ResponderEliminar
  4. Ah... claro o.o Todos los participantes tenían corrección, lo que se sorteaba era el libro mutilado xD

    Mañana o pasado pondré las instrucciones para que mandéis lo que queráis, así que id pensado =)

    ResponderEliminar

A las malas hierbas no nos gusta la censura, así que eres muy libre de comentar lo que te apetezca. Eso sí, cuidado con faltar al respeto a otros usuarios: las malas hierbas sabemos cuidarnos solas, pero ojo con pisarnos las margaritas.

Por cierto, por cierto. Si te lanzas a poner un comentario en una entrada y luego lo borras (sin motivo justificado), volveremos a postearlo. Es una amenaza. ¡Muajajajajajjajajaj!

Free Pencil 2 Cursors at www.totallyfreecursors.com