Donde la literatura y la maldad se toman un té

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Mapa del concurso Yo también quiero ser una mala hierba

Esta va en deferencia a todos los que lleguéis con el evento empezado, para que os sea un poco más fácil ubicaros. Y, ya puestos, para facilitaros también la tarea de localizar las diversas entradas a todos los demás.

MAPA

Se acerca la hora (22/09/2014)
Inauguración del evento y presentación de los premios. Trailer.

Yo también quiero ser una mala hierba (24/09/2014)
Explicación del funcionamiento del Concurso-sorteo y Bases.

Twitter y patrocinadores (26/09/2014)
Creo que esta es bastante evidente pero bueno. Presentación oficial de nuestras patrocinadoras en el evento y anuncio de Twitter.

Primer bloque de retos «Yo también quiero ser una mala hierba» (29/09/2014)
Primer bloque de tres retos del evento, por valor de un punto cada uno.

Segundo bloque de retos «Yo también quiero ser una mala hierba» (13/10/2014)
Segundo bloque de tres retos del evento, por valor de dos puntos cada uno.

TOP 3 (25/10/2014)
Primeros TOP del concurso-sorteo.

Tercer bloque de retos «Yo también quiero ser una mala hierba» (27/10/2014)
Tercer bloque de tres retos del evento, por valor de tres puntos cada uno.

Cuarto bloque de retos «Yo también quiero ser una mala hierba» (10/11/2014)
Cuarto bloque de tres retos del evento, por valor de cinco puntos cada uno.

Quinto bloque de retos «Yo también quiero ser una mala hierba» (24/11/2014)
Quinto bloque de tres retos del evento, por valor de diez puntos cada uno.

Cambio en las reglas del evento (9/12/2014)
Aviso sobre una flexibilización en las reglas del evento «Yo también quiero ser una mala hierba».

Mini-retos para el evento «Yo también quiero ser una mala hierba» (15/12/2014)
Retos adicionales fáciles y rápidos de realizar por valor de medio punto cada uno.

Reto final «Yo también quiero ser una mala hierba» (5/1/2015)
Reto final del evento, que tendrá como premio 150 puntos (corrección de una novela de no más de 150 páginas).

Clausura del evento «Yo también quiero ser una mala hierba» (20/1/2015)
Anuncio del cierre del evento, como el propio título indica.

Premios del evento «Yo también quiero ser una mala hierba» (24/1/2015)
Anuncio de los ganadores y premios adjudicados.

Pautas para la petición de correcciones del evento «Yo también quiero ser una mala hierba» (27/1/2015)
Instrucciones para la solicitud de correcciones por parte de los participantes del evento.






Evento patrocinado por...

Somos dos chicas aficionadas a la lectura y en nuestro blog podéis encontrar reseñas de todo tipo y otras secciones interesantes como debates o nuestra Cadena de libros. Estamos encantadas de ser patrocinadoras de estas Malas Hierbas para que desarrollen el macabro plan que se traen entre manos y nos hagan la vida un poquito más feliz a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A las malas hierbas no nos gusta la censura, así que eres muy libre de comentar lo que te apetezca. Eso sí, cuidado con faltar al respeto a otros usuarios: las malas hierbas sabemos cuidarnos solas, pero ojo con pisarnos las margaritas.

Por cierto, por cierto. Si te lanzas a poner un comentario en una entrada y luego lo borras (sin motivo justificado), volveremos a postearlo. Es una amenaza. ¡Muajajajajajjajajaj!

Free Pencil 2 Cursors at www.totallyfreecursors.com