Donde la literatura y la maldad se toman un té

jueves, 29 de mayo de 2014

De sistemas infalibles y otras mentiras

Sí, mi propio sistema organizativo me ha traicionado. Me explico.

Yo creía que no había publicado aún en el blog mi crítica de Juntos (de Ally Condie). En mi sistema de carpetas, tenía todavía el archivo correspondiente a este libro dentro de la carpeta de "pendientes". Muy contenta y afanosa, yo ayer dediqué la tarde a adecentar la crítica y a ponerle foticos bonicas para poder subirla.

Cuál fue mi sorpresa, cuando le di a "publicar entrada" y fui a introducir el link en el Índice de críticas, y me encuentro con que ya había algo puesto bajo ese título.

Traicionada por mi propia obsesión organizativa. Porras.

En fin, como me tiré media tarde currándomelo muy mucho y el resultado me gustaba bastante más que las imágenes que había seleccionado la otra vez, he decidido sustituir el contenido de la entrada antigua por la nueva versión. ¡Y santas pascuas!

Así que... este fin de semana os traeré una nueva entrega de Los Innombrables, pero entre tanto:

aquí podéis ir a mirar el fantástico fruto de mi esfuerzo.

Nos veremos las caras el finde.

Con amorrr

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A las malas hierbas no nos gusta la censura, así que eres muy libre de comentar lo que te apetezca. Eso sí, cuidado con faltar al respeto a otros usuarios: las malas hierbas sabemos cuidarnos solas, pero ojo con pisarnos las margaritas.

Por cierto, por cierto. Si te lanzas a poner un comentario en una entrada y luego lo borras (sin motivo justificado), volveremos a postearlo. Es una amenaza. ¡Muajajajajajjajajaj!

Free Pencil 2 Cursors at www.totallyfreecursors.com