Donde la literatura y la maldad se toman un té

miércoles, 12 de febrero de 2014

¡Quiero conocer tu blog!


¡Hey, hey! ¡Cuánto tiempo!

Estoy preparando algunas entradas para el blog, pero estos días he estado bastante liada (me he presentado a una beca para un curso de narrativa, el trabajo, la uni... Agh). La cuestión es que, entre que voy terminando cosas, he decidido que las malas hierbas deberíamos presentarnos a esta iniciativa de La biblioteca de Flashia. Echadle un ojo, mola :P

La imagen me parece muy wannabe, pero por algún motivo me encanta *w*

6 comentarios :

  1. ¡Me cago en Dios, ahora quiero galletas! D:

    ResponderEliminar
  2. Esas iniciativas están bien para atraer seguidores y dar a conocer el blog, pero yo siempre paso de ellas. Me quedaría a leerlas si tuvieran preguntas guays, y no siempre las mismas cursiladas tipo: "¿Por qué has creado el blog? ¿Cuál es tu libro favorito? ¿Dónde sueles leer?"

    Molarían preguntas como: "Si tuvieras un perro llamado Caleidoscopio y una rana llamada Zero, ¿qué libro te leerías?" o "Si descubrieran que tu escritor favorito mata cachorritos, ¿seguirías leyendo sus libros?" xD

    ResponderEliminar
  3. Me ha pasado lo mismo al ver la imagen. Y no tengo galletas. Todo es muy frustrante :C

    No sé, yo a veces me quedo a mirar este tipo de iniciativas por las respuestas que da la gente. A veces son mondantes ^^ A veces... no. Pero en cualquier caso, me encantan tus preguntas, Monti XD Lo del perro lo veo, lo de la rana no tanto, pero casi seguro que acabaría teniendo un pez llamado Oxímoron. Es un nombre fantástico para un pez (no soy la única que lo dice). Y si se diera el caso tendría que leerme un libro como Alfanhuí, sin duda :P

    ResponderEliminar
  4. He tenido una idea. Podríamos crear una sección que se llamase "No quiero conocer tu blog" para dar a conocer cómo de pirada está gente detrás del blog con preguntas extrañas XD Yo lo veo.

    ResponderEliminar
  5. Yo también lo veo. Soy todo oídos *-*

    ResponderEliminar
  6. no le había prestado atención a la imagen, hasta que leí los comentarios.
    Quiero galletas ¡también!

    ResponderEliminar

A las malas hierbas no nos gusta la censura, así que eres muy libre de comentar lo que te apetezca. Eso sí, cuidado con faltar al respeto a otros usuarios: las malas hierbas sabemos cuidarnos solas, pero ojo con pisarnos las margaritas.

Por cierto, por cierto. Si te lanzas a poner un comentario en una entrada y luego lo borras (sin motivo justificado), volveremos a postearlo. Es una amenaza. ¡Muajajajajajjajajaj!

Free Pencil 2 Cursors at www.totallyfreecursors.com