Donde la literatura y la maldad se toman un té

martes, 10 de diciembre de 2013

Miss Blackberry Bramble & Mister S. Kierkegaard

Zarza

Escritora, dibujante no remunerada (de momento), villana vocacional, persona a ratos. Zarza es, en palabras de su familia, una lagartija, un parásito, una zorra. Una zárzara. En resumen, un mal bicho.

Cuando iba a la guardería ya había decidido que quería ser una bruja y nadar con tiburones. Le gustaba mirar las ilustraciones de Las mil y una noches, y nada le daba tanto miedo como el infinito matemático.

Creo que se puede decir que soy una
mala hierba de pura cepa
. ZARZA.

Pero lo que realmente debes saber de Zarza es que es socialmente estúpida, y eso significa que mete la pata de muchas y muy variadas maneras cuando trata con gente. Ugh. Gente.  Así que resígnate a que es altamente probable que la acabes odiando. No es nada personal y no te convierte en una mala persona (o sí, tú sabrás), simplemente es una cuestión de estadística. Zarza no tiene mala intención (no, en serio, a veces pasa), sin embargo se las apañará para ser insufriblemente insultante.

Además, Zarza es una criatura muy impaciente, en especial con ciertos comportamientos da fuq. Por poner un ejemplo: el sinnúmero de escritorzuelos que afirman querer pasar a la historia gracias a su pluma y que no obstante dedican las tardes a releer e idolatrar aberraciones literarias de la talla de Harry Potter, Los juegos del hambre, o Crepúsculo. O directamente la sola existencia de la literatura juvenil. A pesar de ello, el amor es caprichoso (winkwink).



Kierkegaard


A Kierkegaard le gustan las mantas y el té, padece indecisión crónica, y posee cierta flema inglesa que lo vuelve impasible ante las mayores catástrofes. A pesar de sus nervios de acero, le cuesta mantener la calma ante el maniqueísmo descarado (coughHarryPottercough).

Apodado Kiki de manera cariñosa (para escarnio suyo), este cánido sibarita dedica gran parte del día a convertir el pelo de Zarza en un nido de cuervos, y a susurrarle comentario sarcásticos al oído.

Amigo de la lógica proposicional y de la poesía surrealista (con toques oníricos), Kierkegaard es, sobre todo, un existencialista racional. Piensa en lo que eso significa.

Tiene un código moral bastante complejo, y sin embargo apoya firmemente la existencia de este blog de maldad.

Piensa en lo que eso significa.


2 comentarios :

  1. Jaaaaaajajajajajaja Por favor, me encantan vuestras presentaciones! Me he reído a más no poder con lo de "Zarza es socialmente estúpida" Ahí, con to la sinceridad del mundo, que vivan los defectos!!

    ResponderEliminar
  2. Es que no tiene sentido negarlo ^^' (y así por lo menos la gente va sobre aviso).

    ResponderEliminar

A las malas hierbas no nos gusta la censura, así que eres muy libre de comentar lo que te apetezca. Eso sí, cuidado con faltar al respeto a otros usuarios: las malas hierbas sabemos cuidarnos solas, pero ojo con pisarnos las margaritas.

Por cierto, por cierto. Si te lanzas a poner un comentario en una entrada y luego lo borras (sin motivo justificado), volveremos a postearlo. Es una amenaza. ¡Muajajajajajjajajaj!

Free Pencil 2 Cursors at www.totallyfreecursors.com