Donde la literatura y la maldad se toman un té

lunes, 16 de diciembre de 2013

Mapa

No es que os vaya a servir de mucha ayuda una brújula en un blog, pero queda bonita y tal, ¿no?


¡Buenas noches, navegantes!



Voy a subir una chorrada de mapa, por si acaso alguno se está perdiendo con las nuevas secciones (¿Qué pasa? Hay quien se orienta mal. ¿Cómo iba a saber yo que "la segunda a la derecha" no incluía las entradas de los parkings? ¿Eh? ¿Cómo iba yo a imaginar...? Pero estoy divagando). La cuestión es que vamos a ir abriendo más secciones según esto coja forma, y entonces es posible que esta entrada os parezca de más utilidad. Meh.


Quién es quién
¿Quieres quedarte con nuestras caras? Ya sabes, por si algún día se da la extraña circunstancia de que nos cruzamos por la calle y quieres reconocernos para poder lanzarnos piedras (no es que estés resentido por esa crítica mordaz que hicimos de tu novela favorita, ni nada, son solo impulsos del momento). Bueno. Pues en la sección de Quién es quién hemos colgado nuestras fotos. Sí, en serio. Si no se ven déjanos un comentario, o algo. A veces hay fallos del sistema, y estas cosas.

Si lo que quieres es hacernos un regalo de cumpleaños (o de no-cumpleaños, no tenemos manías) también es muy recomendable que vayas a esta sección, porque hemos incluido cotilleos, tips de supervivencia y otras cosas misteriosas.


Declaración de intenciones
Zarza: ¿Quiénes somos?
Todos: ¡Malas hierbas!
Zarza: ¿Qué queremos?
Todos: ¡Ser muy malas!
Zarza: ¿Cuándo lo queremos?
Ortiga: ¡Malas hierbas!



Nuestro manifiesto, nuestra confesión firmada, eh... cualquier otro sinónimo que se os ocurra. Hum. ¿Sabéis qué? A pesar de mi odio feroz hacia los Merodeadores, voy a citarles: "Juro solemnemente que nuestras intenciones no son buenas". Avisado quedas. Muajajajaja.


No, you Kant
Sección en la que conocemos la parte despiadada de la adorable Ortiga en forma de críticas de novelas juveniles actuales (en principio novelas, ya digo, pero si os soy sincera me muero por meterle la zarpa a la película de Los juegos del hambre). Risas aseguradas. Es decir, para nosotras. Si tú quieres reírte depende ya un poco de con qué humor te tomes la vida...


Pienso, luego existo
Reflexiones, ideas, un excusa cualquiera para desahogarnos y desvariar un rato. Muchas veces explicaremos de forma detallada algunos términos que utilizamos para expresarnos. En principio, es sobre cualquier tema, esto no está restringido. Aunque crearemos una sección aparte para algún asunto más concreto.

Aquí no pintas nada
La sección donde Zarza sube garabatos absurdos al blog. Incluye cómics de las malas hierbas, fanart, bocetos random, y cosas así.

Glosario
Sección especialmente pensada para facilitar la vida a los que se pierden con nuestros términos pedantes.
Bueno. De hecho, eso que acabo de decir es mentira. En realidad se trata de una sección especialmente pensada para facilitarnos la vida a nosotras, y que así no tengamos qué explicar varias veces lo mismo. Eso sí, si no entendéis alguna expresión rara de las nuestras, avisadnos y la incluiremos en el glosario.

Índice de críticas de Ortiga
Esto no es una sección, realmente: es una entrada que estará incluida bajo la etiqueta de "mapa" para que sea medianamente fácil de localizar (solo medianamente u.u el camino fácil es para los débiles). Y aquí tendréis listados los links a las críticas que vayamos publicando.

Los olvidados
En esta sección haremos críticas de libros serios (en principio nada de literatura juvenil). Estoy segura de que todo el mundo está pensando en clasicazos del año maricastaño y en realidad hay muchos clásicos fantásticos, sobre los que vale la pena hablar, pero no nos centraremos exclusivamente en ellos. Ahí fuera hay autores estupendos (y actuales), y en esta sección encontrarán su hueco. 

Da. Fuq.
Cardo se ha apropiado de esta sección, y en ella piensa señalar con pincho acusador todos aquellos errores médicos presentes en novelas y películas. También es un lugar en el que comentar ciertos comportamientos estúpidos que observamos a nuestro alrededor. Porque claramente necesitamos más sitios en los que despotricar contra el mundo :D

Yo también quiero ser escritor
En esta sección encontrarás tanto artículos útiles sobre técnicas de escritura y normas ortográficas varias, como el índice de obras galardonadas con el Sello de calidad Malas Hierbas, como nuestro particular Servicio de correcciones. Todo vuestro.

Mapa
...
Esto es redundante. En sí mismo.





Y de momento ¡eso es todo, amigos! Esta entrada irá ampliándose según vayamos extendiendo nuestro Reino del Terror... ¡Temblad! ¡Muajajajaja!

4 comentarios :

  1. Vaya, pues no, no se ven vuestras fotos en la sección de "Quién es quién" :/
    Ahora sí que tengo curiosidad por saber cómo sois xD

    ResponderEliminar
  2. ¿Y Cicuta no tiene sección? Pregunto.

    ResponderEliminar
  3. SOrry por todo, si no está en el mapa, pah que´pregunto?

    ResponderEliminar

A las malas hierbas no nos gusta la censura, así que eres muy libre de comentar lo que te apetezca. Eso sí, cuidado con faltar al respeto a otros usuarios: las malas hierbas sabemos cuidarnos solas, pero ojo con pisarnos las margaritas.

Por cierto, por cierto. Si te lanzas a poner un comentario en una entrada y luego lo borras (sin motivo justificado), volveremos a postearlo. Es una amenaza. ¡Muajajajajajjajajaj!

Free Pencil 2 Cursors at www.totallyfreecursors.com